Skydive Cuautla rompió récord el 17 de Abril de 2018

15 noviembre, 2018

Con una formación de 49 paracaidistas en caída libre y saltando de tres aviones, al mismo tiempo, se logró escribir esta historia en Morelos.

 

Fue a las 14:00 horas, en Skydive Cuautla, cuando los 49 paracaidistas saltaron simultáneamente de tres aviones a 16 mil pies de altura haciendo por primera vez esta enorme formación.

 

Comandados por los capitanes Antonio Montaño, Sergio Alfonso Saavedra, Alejandro Novoa y Eduardo Correa, todos los participantes vieron reflejado el esfuerzo, que, tras varios meses de entrenamiento y preparación, les costó el récord.

 

 

Todo pareció conjuntarse de la mejor manera aquel 17 de abril, pues desde un día anterior hubo cinco saltos de intento, sin embargo la formación no lograba concretarse por completo.

 

Tras una serie de ajustes, el equipo logró total sincronía y en el tercer salto del día martes el cielo vibró y todos lograron la tan esperada conexión, siendo así como se estableció el nuevo récord de Paracaidismo.

 

Es importante resaltar el gran esfuerzo que realizaron todos los paracaidistas, capitanes y organizadores durante el largo tiempo de entrenamiento ya que con disciplina y dedicación hicieron posible este gran reto, así como a la gran infraestructura y seguridad a cargo de Skydive Cuautla al ser la sede de tan histórico evento deportivo.