QUIÉNES SOMOS


En Grupo Centro Deportivo de Paracaidismo Cuautla tenemos las mejores zonas de paracaidismo de todo México

Grupo Skydive Cuautla ha introducido mas de 200,000 personas al deporte del paracaidismo desde 1994. Hemos ayudado a posicionar el paracaidismo mexicano y a muchos paracaidistas entre los mejores del mundo. Seas un profesional o sea tu primera vez, lo tenemos todo: Un staff profesional y amigable, instalaciones y equipo modernos y aeronaves de turbina que te darán un vuelo rápido y confortable a la mayor altura en México 17,000 pies! Localizado al sur de la Ciudad de México en la hermosa Ciudad de Cuautla, Morelos.


Nuestros valores internos son la base de nuestra organización. Cada miembro de nuestro equipo se conduce de acuerdo a nuestro código moral y sentimos que eso es la piedra fundamental que nos hace diferentes a cualquier otro centro de paracaidismo en el mundo!

Nuestra misión es crear una cultura que mantenga fuera a todos aquellos que no vivan sus vidas o no desempeñen sus trabajos con integridad. Creemos firmemente que es más importante contratar a la persona correcta y entrenarla para su función. Para poder crecer sanamente estos valores son fundamentales y se hacen más importantes para nosotros.

En grupo Skydive Cuautla nos esforzamos por crear un equipo de profesionales responsables por sus propias acciones capaces de responder ante cualquier problema y resolverlo, independientemente de quien crean que es responsable.

Uno de los principales factores que han impulsado nuestro crecimiento ha sido nuestra habilidad de acoger y motivar el cambio. Hemos creado una cultura que acepta el cambio y que está dispuesta a probar cosas nuevas con la idea de que esos cambios puedan hacer de nuestra compañía una empresa más segura, eficiente y/o más productiva.

Una de las cosas que hacen que nuestros huéspedes regresen, es el trato amable y profesional que les damos. Creemos que es el resultado de ser humildes. A nadie le gusta la gente que se siente que es el mejor! En grupo Skydive Cuautla, la gente vale por lo que es, no por lo que aparenta.

Contamos con un récord perfecto de seguridad

Nuestras aeronaves, instructores, equipos, procedimientos y métodos son los mejores en el deporte, ¡lo podemos comprobar! Ya que nos basamos en estándares establecidos por la ANPAD, USPA e IPC, máximas autoridades en el deporte a nivel nacional e internacional.

Nos enfocamos en la seguridad para brindar el mejor servicio y la confianza para realizar lo desconocido ¡y transformarlo en algo inolvidable!

TIEMPO Y ALTURA


INSTALACIONES


Nuestras instalaciones en Cuautla están ubicadas en el Aeródromo de Cuautla, Carretera Cuautla-Huitzililla, Huitzililla, Morelos.

AVIONES


Nuestros aviones cuentan con certificaciones a nivel mundial y al igual que nuestros equipos cuentan con mantenimiento certificado por la FAA en EU.

Debido a que transportamos cientos de pasajeros en nuestros días de operación necesitamos de los mejores aviones específicos para paracaidismo

Twin Otter

El Twin Otter con el que saltamos en Skydive Cuautla tiene capacidad para llevar 23 pasajeros a una altitud de 17,000 ft sobre el nivel del mar en aproximadamente 14 minutos de una manera segura.

Ya que contamos con un gran número de pasajeros, somos la única zona en México que cuenta con este avión y estas capacidades de vuelo

STAFF


Contamos con Instructores certificados por Skydive University.

SEGURIDAD


Es muy importante que comprendas que hay muchos factores a tomar en cuenta para realizar un salto seguro; los aviones,
los Instructores, los equipos y la zona de aterrizaje. En SKYDIVE CUAUTLA nuestros aviones son los más grandes y seguros del
país, cuentan con mantenimiento certificado FAA, nuestros instructores mantienen capacitación constante y cuentan con
certificación USPA. Un rigger certificado por FAA revisa y da mantenimiento a nuestros equipos de acuerdo a las normas
y regulaciones del fabricante. Contamos con más de 80,000 metros cuadrados de área verde diseñada exclusivamente para el
aterrizaje seguro de todos los paracaidistas.

¿CÓMO LLEGAR?

waze cuautla
google-maps

PÓNTE EN CONTACTO

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Dirección:

Carretera Cuautla-Huitzililla, Aeródromo de Cuautla
Huitzililla,
Estado de Morelos.

Horarios de Atención:

Horarios de Atención Telefónica: Lunes - Domingo 9AM-6PM

Días de servicio en Zona de Salto: Viernes - Domingo

WhatsApp