Certificaciones

Skydive University


Skydive Cuautla junto con Skydive University ofrecen un entrenamiento progresivo aprobado por la USPA (United States Parachute Association), organización que regula el paracaidismo a nivel mundial.

El curso de AFF (Aceletared Free Fall) es el standard mundial para la certificación como paracaidistas. Éste sistema está diseñado para aquellas personas que están seriamente interesadas en el paracaidismo como deporte y para quienes simplemente desean realizar un salto con paracaídas individual.

Nuestro sistema consta de una clase teórica y una serie de 18 niveles de aprendizaje divididos, en dos cursos. En ellos desarrollás tus habilidades, tanto de supervivencia como de maniobra. Al finalizar tu entrenamiento obtendrás tu licencia tipo “A”, con ella podrás saltar con tus amigos y practicar paracaidismo ¡en todo el mundo! Pero es solo el principio de tu vida en éste gran deporte.

¡El cielo ya no será el límite!


Teoria

Las clases teóricas se imparten entre semana en Ciudad de México los días martes y miércoles de 7pm a 10pm o en una sola sesión de 5 horas los viernes en Cuautla, donde podrás saltar ¡al día siguiente!


Niveles

Con la asistencia de instructores aprobados por la USPA y Skydive University, aprenderás posiciones básicas del cuerpo, conciencia de altura, apertura del paracaídas y aterrizaje. También desarrollaras habilidades entorno a tu vuelo: giros, desplazamientos y tipos de salida del avión; todo de una manera sencilla y segura.

En cada salto serás asistido vía radio por tu instructor, quien te apoyará para volar correctamente tu paracaídas y aterrizar en el lugar indicado de forma segura, ya que desde el primer nivel saltas con tu propio paracaídas.

Todos nuestros instructores están certificados y capacitados por la USPA. Ellos te ayudarán en cada momento y están listos para resolver cualquiera de tus dudas.