Bootstrap
Responsive image

FS ways 2 Clouds

Del 03-06-2023 al 03-06-2023

¡Entrena de forma divertida FS !

Este año nos queremos preparar para los Cloud Games, una competencia internacional on line organizada por Skydive Chicago. Participas desde tu propia Home Drop Zone.
Para ello hemos creado los FS ways 2 Clouds. Cada mes tendremos entrenamientos para reunirnos rookies, intermedios y experimentados para entrenar formaciones dinámicas como 2 ways, 4 ways, 8 ways y speed stars que nos servirán para subir nuestro nivel de vuelo, hacer comunidad y sobre todo divertirnos volando.
Dinámica
- Pueden participar divers con licencia B mínimo
- Mandar un mail a eventos@skydivecuautla.com o al whatsapp 5552480672 indicando la fecha en que te unirás a los entrenamientos, nombre completo y número de saltos.
- Una vez en la zona se realizaran diferentes dinámicas de salto que pueden mezclar rookies, intermedios y experimentados con el fin que todos aprendan y se diviertan.
- 5 saltos por día
Poncho Saavedra, coach del equipo Synergy, llevará el liderazgo en tierra para dar tips de salidas, ejercicios en tierra y en aire para lograr formaciones precisas y rápidas.
NO FEE pero les pedimos por favor confirmen asistencia para poder llevar una buena planeación de los días de entrenamiento.
*NO NECESITAS TENER UN EQUIPO
**Si no estas seguro de querer participar este entrenamiento te sirve en tu curva de aprendizaje de vuelo y eres bienvenido cualquier fecha que desees participar!

FECHAS DE ENTRENAMIENTO:
ÚLTIMA FECHA DE ENTRENAMIENTO: JUNIO 03