HAZ TU 1er SALTO TANDEM

Paracaidismo Cuautla te reta a experimentar el salto tándem, la más excitante experiencia de tu vida, cumplimos y superamos las expectativas que todos tenemos cuando soñamos con volar.

9 000 Ft. de altura a una velocidad de 200km/h hacen que tu corazón se acelere, estas receptivo, todo se junta durante un momento… ESTAS VOLANDO ya nada volverá a ser igual.

Las chicas encargadas de la atención te presentarán a tu instructor, él te dará algunas indicaciones de seguridad para el salto, durante el vuelo y el aterrizaje.

ESTA AVENTURA YA EMPEZO, momentos más tarde será tu turno de subir al avión, iniciarán el ascenso de 20 minutos después la puerta se abrirá, tu instructor y tu caminan hacia la puerta y WOW estás volando, observas todo, estas atravesando las nubes, y sonriendo como creemos nunca lo has hecho antes, sin que te des cuenta el instructor abre el paracaídas sientes una vez más que flotas, un silencio invade tu rededor, planeas por 7 minutos disfrutando de una vista privilegiada.

Tomas los controles compartidos del paracaídas y aprendes a girar 1, 2, 3, estas de vuelta a tierra, unas fotos más y listo.

Haz hecho tu primer salto en paracaídas, seguramente querrás repetir. Pregunta por las promociones para los que hacen más de un salto tandem.

Reserva Ya Tu Lugar !!!

FOTO Y VIDEO

La mejor forma de guardar el recuerdo de tu primer salto tándem para siempre y compartirlo con tus amigos es tomando la opción de foto y video donde un camarógrafo y paracaidista profesional te acompañará durante la aventura de tu vida.

Se te entregarán 2 discos, 1 con fotografías digitales de alta resolución y 1 DVD con todo el salto editado con música.


PRECIOS FOTO Y VIDEO

Fotografias Digitales y Video en DVD de toda tu experiencia

$1,200.00 pesos

SEGURIDAD

Todos nuestros equipos para Salto Tandem cuentan con dos paracaídas, el principal y el de reserva. Así mismo cuentan con un dispositivo de apertura automática, que en caso de alguna eventualidad, abre el paracaídas de reserva automáticamente a una altura programada previamente.

Nuestros instructores están altamente calificados y certificados, los cuales, gracias a su capacidad y gran cantidad de saltos en paracaídas, pueden responder de manera rápida y eficaz ante cualquier emergencia.

El peso máximo del pasajero es de 95kg.